viernes, 13 de junio de 2008

Damas y caballeros... desgraciadamente... ésto se termina


Ha llegado el momento de decir ¡Adiós! Creo que nadie quería que llegase este momento (yo al menos no).

Lo hemos pasado muy bien, con los vídeos (felicidades chic@s), con relatos originales, con relatos + coñazo (entre los que me incluyo)..

Pero no olvidéis que seguimos siendo "medusitas" y ojalá en otro momento de nuestra vida volvamos a juntarnos y volver a formar "los Secretos".

Aprovecho la ocasión para desear a todos y todas un feliz verano, creo que nos lo hemos ganado, verdad Tania? ;)

Y a los que aún tenemos recuperaciones, mucho Ánimo y mucha suerte!!

Quiero deciros que sois ¡LA LECHE!



Se despide de vosotros hasta el año que viene..

Alejandro Iglesias Pernas

P.D: En verano el blog seguirá funcionando

7 comentarios:

Los Secretos de Medusa dijo...

joe... os vy a exar d -!!!!


abeis sdo los mjores!!!


osqero un monton a tos!!!!!


muxos bsos y rekuerdos pa tos!!!

Antonio

Los Secretos de Medusa dijo...

ay se va a exar de menos
aun eran risas
un beso=)

Los Secretos de Medusa dijo...

echaré de menos todas esas clases...
fue una forma diferente de enseñar, todos aprendimos cosas nuevas y al mismo tiempo enseñamos esas cosas a través del blog...
sin duda, este blog nos marcó a todos, a unos más y a otros menos, pero todos echaremos de menos eso de estar en clase colgando entradas aquí...
claro que en verano sigue abierto, tendremos que colgar fotos de medusas en la playa no? jaja

os voy a echar mucho de menos.

Adriana

Los Secretos de Medusa dijo...

jooooooooooo
voy a llorar, las despedidas son muy tristes
os voy a echar muchisisimo de menos, con lo bien qe lo pasamos

buen veranito



rach

Los Secretos de Medusa dijo...

Hola, Alex:

Soy Kris, quería decirte que me ha gustado muchíssimo tu entrada, que es muy creatriva, original y, sobre todo muy emotiva.

Realmente, Alex, no sé como explicar lo que estoy sintiendo en este momento, pero me da muchíssima pena que ya no hayan más clases de Cultura Clásica,pero, aún así, espero y tengo la esperanza de que un día todos nos volvamos a reunir y volvamos a formar Los Secretos de Medusa!!!

Un abrazo muy fuerte y feliz verano!!!

Los Secretos de Medusa dijo...

No sé si os apetecerá pero os propongo que hagais una MEDUSICENA ¿Qué os parece?. Así os reunis todos y comentais vuestras cosillas al margen de las clases y de la profe, por supuesto, SIN CENSURA, como en OT. JEJEJEJEJE. TANIA.

Los Secretos de Medusa dijo...

Jamás olvidaré todo lo que hemos pasado juntos este año, y no penseis que esto es una despedida, ya que siempre seguiremos siendo ese grupo formado por pequeñas medusitas que estarán unidas gracias a este blog. Os quiero muxo a todos.
Que paseis un feliz verano.

Estela