sábado, 14 de junio de 2008

El principio del fin


Me alegra que os haya quedado un recuerdo tan bonito de las clases de cultura clásica, y cada día estoy más orgullosa de haber formado parte de ello.
Si supiera que la aceptación de los Secretos iba a ser tanta, como bruja mala os habría convertido antes en Medusitas.
Gracias Alejandro por tu entrada, esto creo que nos motiva a todos para dejar nuestra patita de medusa asomar por detrás de la pantalla.
Gracias chic@s por ser tan buenos conmigo y por quererme tanto, he recibido muchísimas muestras de cariño que os agradeceré infinitamente, jamás olvidare "los secretos", pero muchisimo menos a cada uno de vosotr@s.
Feliz verano. Espero que nos veamos muy pronto y que volvamos a ser un gran todo. Os quiere mucho "la profe".

Tania

9 comentarios:

Los Secretos de Medusa dijo...

No sé muy bien cómo explicarme...

Pero, lo que es cierto, es que creo que como grupo, y resalto el GRUPO hemos demostrado que somos capaces de cosas que la gente piensa que no nos podemos hacer cargo de ellas.

Decir, además, que los 30 somos la leche, y si se puede "la releche".

En fin Tania, ojalá se cumpla todo lo que desees y nos reunamos todos dentro de unos años y que revivamos los "vídeos" (xD), los trabajos, nuestras vivencias como el grupo de cultura de las medusas.

FELIZ VERANO A TOD@S!

Un abrazo de Alejandro Iglesias.

Para cerrar este comentario me gustaría decir que somos lo que queremos y la gente que QUIERE algo lo consigue muchísimas más veces que la gente que Puede.

Alejandro Iglesias Pernas

Los Secretos de Medusa dijo...

Tania, has sido una de las mejores profesoras que he tenido. Nunca he visto a nadie intentando hacer algo diferente en una clase y esforzandose por conseguirlo. Espero que todo te vaya muy bien, y que no cambies tu forma de ser. Eres la mejor!!!!!!!!!

Besos

Antonio

Los Secretos de Medusa dijo...

Gracias por enseñarnos otras formas de ver las cosas...
hiciste mucho en cada uno de nosotros, y yo personalmente te voy a echar muchísimo de menos.
viniste y prácticamente íbamos por separado, pero nos dejas como un GRUPO, gracias, sobre todo, a la idea de este blog.
estaría bien reunirnos como buenas "medusitas" que somos ;)

feliz verano tania! un besazo enorme.


Adriana

Los Secretos de Medusa dijo...

Tania me alegro de qe hayas sido nuestra profe aunqe solo fuera durante medio año, qe sepas qe nunca te olvidaremos y creo, bueno sé qe hablo por tod@s.


feliz verano
espero qe nos volvamos a ver


Rach

Los Secretos de Medusa dijo...

Vuestros comentarios no dejan de emocionarme, no sabeis lo que me alegra que sintais hacia mi lo mismo que yo hacia vosotros. No cambieis nunca, sequid siendo así de buena gente, y como os dije en diversas ocasiones y ahora ha recuperado Alejandro: "podeis conseguir en la vida TODO lo que querais, y todo significa TODO", lo único que teneis que recordar es que eso solo se consigue con esfuerzo, disciplina, amor por lo que haceis y amor por la gente que teneis alrededor, lo que impica que no teneis que pasar por encima de nadie para crecer. Cada uno de vosotros es especial y ÚNICO, no lo olvideis nunca. Sois irrepetibles. No intenteis convertiros nunca en algo que no sois. TANIA.

Los Secretos de Medusa dijo...

Me encanta entrar en el blog y ver como vosotros también os pasais por este rinconcito para ver si alguien escribió alguien. Es genial que esto nos guste tanto a todos. Ni en el mejor de los sueños pensé que esto iba a ser tan especial para todos, en este todos, por supuesto, me incluyo. Tania.

Los Secretos de Medusa dijo...

Donde puse "alguien escribió alguien" quería decir "alguien escribió algo" jaja. Un despistillo de tantos que tengo ¿verdad? Tania.

Los Secretos de Medusa dijo...

Tania, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nunca te olvidaremos. Has conseguido que todos estuviéramos juntos sin importar todo lo anterior. Nos has enseñado a ver nuestro interior y a descubrir que dentro de cada uno de nosotros hay un gran tesoro.
Nunca te olvidaremos.
Ojalá nos veamos todos muy pronto.

Estela (la chica de rojo y morena que tu veías rubia)

Los Secretos de Medusa dijo...

Ja ja , la chica de rojo y morena que yo veía rubia, es rubia, oscura pero desde luego no morena. JAJA soy muy cabezota.
TANIA