martes, 30 de diciembre de 2008

El 2008 se acaba...





El 2008 se acaba... un gran año... en el que terminamos nuestros estudios obligatorios secundarios, un año en el que crecimos como persona y también en el ámbito académico...
un año en el que iniciamos este blog.

Aún recuerdo cuando íbamos a ver si la sala de informática estaba libre, problemas con los ordenadores, son muchas vivencias junt@s. También las presentaciones y los vídeos :D

Quiero desearos ¡muy feliz 2009 y que sea mejor que este año aún! :)

Cuelgo algunas fotos que reflejan nuestro incansable trabajo en el blog.







De nuevo os animo a participar en el blog y que no decaiga, ya que según resultados actuales sólo lo vemos tres personas.


Alejandro. =)

3 comentarios:

Luis Antonio dijo...

¡Hola, chic@s!

Soy L.A. Ródenas, el guionista del nuevo "Jabato" (preguntadle a vuestros padres por los tebeos de El Jabato y El Capitán Trueno...")

Me ha gustado mucho vuestro blog, y quiero que sepáis que estoy utilizándolo para documentarme.

Vuestro esfuerzo SIEMPRE MERECERÁ LA PENA. ¡SIEMPRE! Aunque os vengan mal dadas. Siempre se abre una puerta de repente...

Para andar, siempre un pie, que avanza dando un paso, y luego otro, y otro más... ¡Paciencia! ¡Llegaréis! Sólo pensad intensamente en ello...

Todo lo que soy (incluso cuando fui miembro de un grupo de heavy metal en los 80 y 90 y llevaba el pelo largo; todavía tengo mi guitarra Jackson en punta de flecha...) se lo debo a haber sido correctamente educado y haber estudiado. Tengo una carrera técnica, y ahora, por absoluta casualidad, estoy en esto de los guiones de cómic...

Lo cortés no quita lo valiente... ¿O qué?

La libertad mal entendida lleva al caos. Estudiad y aprended, y SEREIS LIBRES.

Como El Jabato.

¡Muchos besos y abrazos! ¡Gracias!

Los Secretos de Medusa dijo...

Chicos, me alegro de que esto siga un poquito vivo, y que, aunque sólo seais tres, sigan existiendo los recuerdos de un tiempo tan bonito, y por lo que veo la página ha sido fructífera para alguien más como es Tio Ton. Gracias por todo. Espero veros pronto. TANIA

Unknown dijo...

Sres. Administradores del blog, me dirijo a Uds. a los efectos de solicitarles , por favor, retiren (o modifiquen) en la brevedad posible el link

http://www.portalplanetasedna.com.ar/menu_historia_antigua.htm


que se encuentra en las páginas de vuestro blog.


El pedido responde a que las nuevas técnicas de SEO exigidas por Google.

Agradezco vuestra confianza al colocar el enlace pero no es posible colocarlos en decenas de páginas , SI pueden hacerlo en la principal por ejemplo, fuera de la sección de enlazamientos para que no se repita en cada página nueva que Uds. van creando.También puede colocar todos link que desea pero con una instrucción rel=”nofollow”

Espero sepan entender lo planteado y modifiquen este enlace, lamentablemente de lo contrario deberé desautorizar vuestro blog desde mis herramientas de webmaster informando a Google.
Saludos a Uds. muy Atte., y agradezco su atención y cumplido del pedido
Pellini Claudio